Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

San Francisco retoma el paso en el inicio de la Semana 7

Por: Mark Guzmán
En el comienzo de la semana 7 de la NFL los 49´s de San Francisco obtuvieron el triunfo al doblegar a los Halcones Marinos de Seattle, por un marcador de 13 a 6 en el partido de jueves por la noche.
El partido de corte defensivo se desarrolló con pocas oportunidades a la ofensiva, prueba de ello es el marcador al terminar la primera mitad, los cartones marcaban 6 a 3 a favor de la escuadra de Seattle.
Para la segunda mitad, San Francisco salió con la mentalidad de destruir a una de las mejores defensivas desde su corazón, por el centro, y logro su cometido por medio de Frank Gore, quien corrió para 131 yardas de las cuales 92 fueron en la segunda mitad. Gore salió lastimado en la última marcha ofensiva de su equipo, al parecer sólo tenía golpes en las costillas.
Una vez más la defensa de San Francisco fue la que sello el juego, aunque en la primera parte permitieron que Marshawn Lynch corriera mucho y fallaran muchas tacleadas sobre él, en la segunda parte los 49´s secaron al corredor de los Halcones Marinos.
Los 49´s mejoraron su record a 5-2 mientras que Seattle sumó su tercera derrota para quedar en un 4-3 que momentáneamente los deja con el segundo lugar de la división.
Alex Smith tuvo un partido para el olvido, ya que el mariscal proveniente de Utah, sólo pasó para 140 yardas, 1 touchdown y 1 intercepción. Pero como otras veces, el juego por tierra y la defensiva sacaron la cara por el conjunto de la bahía.
Su contraparte el novato Russell Wilson tuvo una actuación similar, al pasar para sólo 122 yardas y una intercepción.
Cabe mencionar que el pateador de Seattle Steve Hauschka falló un gol de campo en la primera mitad del partido. El jugador Malcolm Smith salió del juego por conmocion.
San Francisco demostró que en una división plagada de talento defensivo la de ellos sigue siendo la mejor unidad y que siguen encontrando formas de ganar los partidos divisionales que son tan importantes.
Delanie Walker fue el receptor en la anotación de los 49´s la cual fue la primera de la temporada para el ala cerrada.
La siguiente semana los Halcones Marinos enfrentan a los Leones de Detroit en Detroit, mientras que los 49´s de San Francisco visitaran a los Cardenales de Arizona en el partido de lunes por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 19 de octubre de 2012 por en Mark Guzmán, NFL.

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: