Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

Con doblete de Chicharito, Manchester United 3-2 Sporting Braga

Londres, 23 Oct. (Notimex).- Con destacada actuación del mexicano Javier Hernández, quien marcó en dos ocasiones, el club inglés Manchester United remontó para derrotar 3-2 al portugués Sporting de Braga, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El brasileño Alan Osorio da Costa silenció Old Trafford al marcar a los dos y 20 minutos, sin embargo, “Chicharito” Hernández inició la voltereta al anotar a los 25 y 75, mientras su compañero, el irlandés Jonathan Evans, colaboró con otro gol al 62.

Estos son los primeros tantos del atacante mexicano, quien disputó 79 minutos, en la actual “Champions”, además que no anotaba desde el 15 de septiembre pasado, cuando marcó un gol en la victoria de los “Red Devils” de 4-0 ante Wigan en la Liga Premier.

Un par de errores en la zaga le costaron caro al “ManU”, que en 20 minutos ya perdía en casa. Alan no desperdició los “regalos” desde el área chica y fusiló al arquero español David De Gea para adelantar a los suyos.

Si bien, los anfitriones tardaron en acomodarse en el campo, bastó verse abajo en el marcador para reaccionar y al minuto 25, el ex goleador de Chivas de Guadalajara recortó distancias con remate de cabeza.

Para la segunda mitad, los pupilos de Alex Ferguson, conscientes de lo que estaba en juego, continuaron al frente y tras un tiro de esquina y la confusión de cuatro defensas que rodearon a Evans, el irlandés logró empujar el balón y empatar, esto al 62.

Un motivado Hernández Balcázar, quien por segunda ocasión en fila fue titular en el máximo certamen europeo a nivel de clubes, siguió buscando el gol y, al minuto 75, se adentró sin marca alguna al área para fusilar al portero luso Beto, nuevamente con disparo de cabeza.

Así, el United se mantiene invicto en “Champions” y sigue liderando el Grupo H, ahora con nueve unidades, escoltado por el rumano CFR Cluj-Napoca, que llegó a cuatro puntos, tras empatar 1-1 con el Galatasaray de Turquía, que suma su primera unidad. En el tercer sitio se encuentra Braga, que se quedó con tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 25 de octubre de 2012 por en champions league, Iván Eslava.

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: