Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

NFL-Crónicas y resultados Semana 8

POR: MARK GUZMÁN (Twitter: @mark_nfl)

VIKINGOS SACUDIDOS POR BUCANEROS.

MINNEAPOLIS — Josh Freeman completó 19 de 36 intentos para 262 yardas, y lanzó tres pases de anotación, mientras Doug Martin tuvo la mejor actuación de su corta carrera, en la victoria de los Tampa Bay Buccaneers 36-17 sobre los Minnesota Vikings.
Adrian Peterson, que entró al partido empatado como el mejor tercer corredor de la NFL, alcanzó las 123 yardas por tierra, consiguiendo su partido N° 30 con más de 100 yardas, y superó a Robert Smith para fijar récord de franquicia.
Tampa Bay nunca se vio abajo en el marcador, tras una sólida actuación de Freeman, que encontró a Erik Lorig, a Mike Williams y a Martin, en un pase de 64 yardas para sumar las tres anotaciones aéreas de la noche; con esta actuación, Freeman se convierte en el primer mariscal de campo de la franquicia, en conseguir tres pases de anotación en tres partidos consecutivos. Martin, que logró 135 yardas por tierra y 79 por aire, consiguió el último touchdown para Bucs, con un acarreo de 1 yarda.
El juego ganó intensidad cuando Jared Allen y Donald Penn intercambiaron golpes tras una jugada, lo que terminó con el All-Pro de Minnesotta ensangrentado, con un castigo por agarrar la máscara y la nariz lastimada; así como el tackle izquierdo de Pro Bowl de Tampa Bay, con una falta personal por quitarle el casco a Allen. El defensivo continuó amenazando a Penn tras el silbatazo y terminó esa serie con una captura.
Christian Ponder lanzó una intercepción en el último cuarto, lo que redondeó los dos balones sueltos que ya había entregado Minnesota, y se selló la primera victoria de visitante de los Buccaneers en 10 partidos, repitiendo el escenario de su última victoria de gira en 2011.

SUFRIDO TRIUNFO DE LOS OSOS
CHICAGO — Robbie Gould convirtió un gol de campo de 41 yardas mientras el tiempo se agotaba y los Chicago Bears vinieron de atrás dos veces en el último cuarto para derrotar a los Carolina Panthers por marcador 23-22.
Los Bears perdían 19-7 en el último cuarto cuando el partido cambió por completo.
Chicago (6-1) tomó el balón en la yarda 38 de Carolina después de un despeje de Brad Norman de apenas seis yardas, y Jay Cutler conectó con Kellen Davis en un pase de anotación de 12 yardas con menos de siete minutos por jugar.Después, en la siguiente jugada de Carolina desde la línea de golpeo, Steve Smith se resbaló y Tim Jennings devolvió su segunda intercepción del partido 25 yardas para la anotación de la ventaja.
Luego Cam Newton llevó a los Panthers a la yarda 27 de Chicago y Justin Medlock convirtió un gol de campo de 45 yardas para poner a Carolina (1-6) arriba en el marcador, 22-20, con 2:27 en el reloj.
Entonces Cutler comenzó la marcha de la victoria, avanzando todo el campo con los Bears antes de que Gould convirtiera el gol de campo de la victoria. Los Panthers perdieron su quinto partido consecutivo.

LOS CHARGERS MUESTRAN INOPERANCIA OFENSIVA ANTE CAFES
CLEVELAND –El novato, Trent Richardson, corrió para 122 yardas y anotó un touchdown, llevando a los Cleveland Browns a una victoria apretada bajo la lluvia y viento, 7-6, sobre los San Diego Chargers.
Richardson, quien estuvo limitado la semana pasada en contra de los Indianapolis Colts debido a una lesión en las costillas, acarreó el balón en 24 ocasiones mientras los Browns (2-6) ganaban su segundo partido consecutivo en casa, y el primero para el nuevo propietario, Jimmy Haslam. Richardson anotó en un acarreo de 26 yardas en el primer cuarto y los Browns fueron capaces de mantener la ventaja, a pesar de no generar mucho a la ofensiva en un día lluvioso.
Los Chargers (3-4) perdieron su tercer juego consecutivo. San Diego tuvo una oportunidad al final, sin embargo el pase del mariscal de campo, Philip Rivers, fue bateado por el esquinero de los Browns, Buster Skrine, con 1:24 por jugar.
Rivers terminó con 18 pases completos en 34 intentos para 154 yardas y un potencial pase de touchdown fue dejado caer por el receptor abierto, Robert Meachem, en el tercer cuarto.

STAFFORD CON OTRO MAGISTRAL REGRESO
DETROIT — Matthew Stafford lanzó un pase de touchdown de una yarda a Titus Young con 20 segundos por jugar, dándole la victoria a los Detroit Lions, 28-24, sobre los Seattle Seahawks.Zach Miller realizó una espectacular recepción de 16 yardas a un pase de Russell Wilson, con 5:27 por jugar, para darle la ventaja temporal a los Seahawks.
Seattle (4-4) no pudo detener a los Lions (3-4) en su última posesión.
Stafford dirigió una marcha de 16 jugadas que inició en la yarda 20 de Detroit con 5:27 por jugar. La posesión comenzó con un pase de 15 yardas a Calvin Johnson y se mantuvo viva pases completos en tercera oportunidad a Johnson en territorio de los Lions y a Joique Bell, para ponerse en posición de anotar el touchdown de la victoria justo afuera de la línea de gol.

LOS EMPACADORES SIGUEN EN PLENA RACHA
GREEN BAY — Aaron Rodgers regresó a una de sus opciones favoritas, y conectó pase de anotación con Donald Driver entrado el cuarto periodo, sellando la victoria en 24-15, de los Green Bay Packers sobre los Jacksonville Jaguars.Rodgers lanzó dos anotaciones, pasando a Bart Starr en el segundo puesto de la lista histórica de Green Bay, y Dezman Moses le dio el primer touchdown a Green Bay en patada de despeje bloqueada, en casi 22 años.
Sin embargo, Green Bay (5-3) se vio sorprendentemente desafiado por el peor equipo de la NFL, que perdió su cuarto partido consecutivo.
Jugando sin sus receptores clave, Greg Jennings y Jordy Nelson, la ofensiva de Green Bay luchó para encontrar su ritmo toda la tarde. Mientras tanto, Jacksonville (1-6) no se vio afectado con la ausencia de Maurice Jones-Drew. Su reemplazo, Rashad Jennings, terminó con 115 yardas ofensivas, y Cecil Shorts alcanzó una marca personal de 116 yardas en ocho atrapadas.

LOS COLTS ACABAN CON RACHA DE TITANES
NASHVILLE — Andrew Luck tiró un pase de anotación de 16 yardas para Vick Ballard a los 4:49 del tiempo suplementario y los sorpresivos Indianapolis Colts derrotaron a los Tennessee Titans por 19-13 este domingo.Los Colts (4-3) han vencido a Tennessee en siete de los últimos ocho encuentros y siete de los últimos 10 en Nashville.
Los Colts lo hicieron con Luck dirigiendo un par de avances de touchdown de 80 yardas. El primer recluta global del draft del pasado mes de abril, preparó la anotación de una yarda de Delone Carter, empatando el marcador a 13 con 3:24 por jugar en el último periodo.
En tiempo extra, Ballard culminó la serie, atrapando un pase pantalla y corriendo por izquierda donde saltó hacia la línea de gol para la anotación.Los Titans (3-5) vieron cortada una racha de dos triunfos.

LOS PATRIOTAS APLASTAN A LOS RAMS
LONDON — Tom Brady lideró series hasta las diagonales en las primeras cinco posesiones de los Patriots, y New England le pasó por encima a los St. Louis Rams, 45-7, en el juego anual de temporada regular llevado a cabo en Londres.
Los Rams se mostraron listos para dar batalla cuando Sam Bradford encontró a Chris Givens en un pase de 50 yardas en la primera serie ofensiva del partido. Pero esa fue toda la ofensiva que mostró St. Louis, y los Patriots fueron imparables desde ese momento.
Brady atravesó a la defensiva de los Rams a voluntad, dándole a New England una ventaja de 28-7 para el medio tiempo, luego encontró a Brandon Lloyd para un touchdown de 9 yardas arrancando el tercer cuarto.New England sobrepasó las 350 yardas ofensivas en su 17° juego consecutivo, rompiendo la marca de la NFL establecida por los Rams entre 1999-2000.

LOS DOLPHINS MUESTRAN PODERIO DEFENSIVO
EAST RUTHERFORD — Matt Moore ingresó al partido en lugar del lesionado Ryan Tannehill y los Miami Dolphins no perdieron el ritmo, pasando por encima de los New York Jets, 30-9, para lograr su tercera victoria consecutiva.
Moore lanzó un pase de touchdown a Anthony Fasano, Olivier Vernon recuperó una patada de despeje bloqueada en la zona final para una anotación y bloqueó un gol de campo, y los Dolphins sofocaron a Mark Sanchez y la ofensiva de los Jets.
Después de una semana de intercambios verbales entre ambos equipos, la discusión fue ganada en el campo por los Dolphins (4-3). Miami recibió ayuda de algunas jugadas espantosas de los Jets (3-5), quienes han perdido dos juegos consecutivos.
Tannehill se lesionó su rodilla izquierda y el cuádriceps en una captura de Calvin Pace en la segunda posesión de los Dolphins en el partido. Moore terminó con 11 pases completos en 19 intentos para 131 yardas.
Sanchez terminó con 28 pases completos en 54 intentos para 283 yardas, con un touchdown y una intercepción.

ATLANTA MANTIENE EL INVICTO GANA A LAS AGUILAS
PHILADELPHIA — Si los Atlanta Falcons son así de buenos, significa que los Philadelphia Eagles son así de malos.
Matt Ryan lanzó pases de anotación en las primeras tres posesiones contra los Eagles y su nuevo coordinador defensivo Todd Bowles, para que los Falcons se mantengan como el único invicto de la NFL, tras la convincente victoria 30-17 sobre Phildelphia este domingo.
Los Falcons alcanzaron el 7-0 por primera vez, mientras los Eagles (3-4) perdieron después de una semana de descanso, marcando la primera vez que les sucede en 14 juegos, desde el arribo del entrenador en jefe Andy Reid en 1999.
Ryan conectó 22 de 29 pases para 262 yardas y tres touchdowns, su primera victoria contra el equipo de su ciudad natal, luego de tres intentos.
Por primera vez, Michael Vick no entregó el balón, pero jugó de manera regular y fracasó en vencer a su ex equipo, en su segundo arranque contra los Falcons desde que regresó a la NFL en 2009.

LOS ACEREROS CONTIENEN CON EXITO A RG3
PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers hicieron ver a Robert Griffin III como un mariscal de campo novato más.Los Steelers rodearon al estelar de Washington este domingo, nunca alejando su atención de Griffin en la victoria dominante de 27-12. Griffin completó únicamente 16 de 34 pases para 177 yardas y una anotación, alcanzando 10 yardas terrestres.
El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, no tuvo ese tipo de problemas contra una agotada defensa de Washington, lanzando 222 yardas para tres anotaciones, logrando que los Steelers (4-3) hilaran dos victorias por primera vez en la temporada.
Jonathan Dwyer sumó 107 yardas terrestres al segundo arranque titular de su carrera. Pittsburgh se le fue encima a Washington (3-5) temprano, anotando en sus primeras cuatro posesiones sin dejar que Griffin se soltara. Heath Miller atrapó cuatro pases para 46 yardas, y su sexto touchdown de la temporada con los Steleers, quienes de pronto se han visto en el nivel acostumbrado, dentro de una AFC abierta.

RAIDERS GANA DE VISITANTE
KANSAS CITY — Carson Palmer lanzó para 209 yardas y dos anotaciones, y los Oakland Raiders hundieron a los problemáticos Kansas City Chiefs 26-16 este domingo, consiguiendo su sexto triunfo consecutivo en el Arrowhead Stadium.
Sebastian Janikowski se mostró perfecto en sus cuatro intentos de gol de campo, y los Raiders (3-4) estuvieron cerca de convertirse en el tercer equipo que deja a la ofensiva de Kansas City fuera de las diagonales de manera consecutiva. Los Chiefs (1-6), anotaron su único touchdown con 2:27 por jugar en el encuentro.Darren McFadden corrió 114 yardas, Denarius Moore y Darrius Heyward-Bey tuvieron recepciones de anotación para Oakland, que ha ganado dos seguidos tras perder cuatro de sus primeros cinco. Matt Cassel lanzó para 218 yardas en lugar de Brady Quinn, quien salió en el primer cuarto tras una “lesión en la cabeza”, informó el equipo. Quinn arrancaba su segundo partido como titular.
Los Chiefs han perdido cuatro seguidos y aún no han logrado tomar ventaja durante el tiempo regular a lo largo de la campaña.

POR UN DEDITO LOS GIANTS SALEN VICTORIOSOS
ARLINGTON — Lawrence Tynes convirtió dos de sus cinco goles de campo en el último cuarto, mientras Eli Manning y los New York Giants preservaron el invicto en el Cowboys Stadium con una victoria 29-24, después de desperdiciar una ventaja de 23 puntos.
Los Giants se sobrepusieron a una desventaja en el último cuarto para ganar viniendo de atrás, sellando la remontada N° 20 en la carrera de Manning.
New York (6-2) ganaba 23-0 en el segundo cuarto cuando el ala defensiva, Jason Pierre-Paul, devolvió una intercepción 28 yardas para touchdown. Esa fue la tercera intercepción lanzada por Tony Romo, entre los seis balones perdidos por Dallas (3-4).
Los líderes de la NFC Este, Giants, no anotaron de nuevo hasta que Tynes convirtió un gol de campo de 43 yardas con 10:20 por jugar, para poner el partido 26-24. Agregó un gol de campo de 37 yardas después de que Stevie Brown recuperó un balón suelto.
Dallas celebró lo que parecía ser una recepción de touchdown de 37 yardas de Dez Bryant con 10 segundos por jugar. Sin embargo la jugada fue revisada, demostrando que la mano de Bryant estaba fuera del terreno, anulándose la anotación.

LOS BRONCOS Y MANNING EN GRAN NOCHE
DENVER — Un dedo pulgar lastimado no fue suficiente para desbalancear a Peyton Manning en su juego, y para sorpresa de nadie, tampoco lo fue la defensiva de New Orleans Saints.
Pese a golpearse el pulgar en la mano de lanzar en el casco de un oponente en el segundo periodo del domingo por la noche, Manning lanzó para 305 yardas y tres anotaciones, lideró un par de avances de touchdown de más de 90 yardas, y fácilmente superó sobre el terreno de juego a Drew Brees para liderar a los Denver Broncos a una victoria de 34-14 sobre los Saints.
Manning superó la marca de las 300 yardas por quinto partido consecutivo para igualar su mejor marca personal, e impuso récord de franquicia para Denver (4-3). Completó 22 de 30 pases para un índice de 138.9. Willis McGahee corrió para 122 yardas y una anotación para los Broncos, quienes ganaron dos al hilo por primera vez en la campaña y tomaron posesión del primer sitio en la AFC Oeste.Los Broncos acumularon 530 yardas –una marca de temporada– ante la peor defensiva de la NFL, que llegaron habiendo permitido más yardas (2,793) a lo largo de los primeros seis encuentros de una campaña que cualquier otro equipo desde 1950.
New Orleans (2-5) esperaba recibir un impulso por el regreso del entrenador en jefe interino Joe Vitt tras una suspensión de seis partidos por el escándalo de recompensas del equipo. Todo lo que pudo hacer es mirar desde las laterales, sin embargo, y el apoyador Jonathan Vilma –otro de los sancionados– regresó a la alineación titular, pero no pudo tapar los huecos, tampoco.

ARIZONA SE DESPLOMA, SAN FRANCISCO UNA MAQUINA
GLENDALE — Alex Smith completó 18 de 19 pases –récord histórico de la NFL con 94.7%– para 232 yardas, tres anotaciones y un índice de pasador de 157.1, llevando a los San Francisco 49ers a la victoria 24-3 sobre los Arizona Cardinals en el “Monday Night Football”.
La defensiva de los Cardinals no encontró respuesta a la precisión de Smith, quien conectó con Michael Crabtree en dos ocasiones, y con el veterano Randy Moss en una más. Con la recepción, Moss empató a Terrell Owens en el cuarto lugar de la historia de la NFL, con 156 touchdowns en su carrera.
John Skelton no cesó de lanzar toda la noche, pero la frontal de San Francisco convirtió en una pesadilla el desempeño ofensivo del equipo local. Frank Gore y Kendall Hunter se combinaron para 98 yardas terrestres, mientras que los Cardinals sumaron su cifra más baja en la temporada con apenas 7 yardas, frente a una defensiva que entró al partido como la N° 1 en la NFL, y la N° 2 contra la carrera.
No sólo Smith fue casi perfecto en los controles, también la defensiva de San Francisco le interceptó un pase a Skelton y neutralizó el ataque hasta el final del partido, manteniendo a la unidad de Skelton fuera de las diagonales.
San Francisco (6-2) tiene el primer puesto en la NFC Oeste, mientras Arizona (4-4) hiló su cuarta derrota consecutiva.

FUENTE (Agencias AP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de octubre de 2012 por en Mark Guzmán, NFL.

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: