Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

Video. Triunfo de Barcelona sobre Alavés

El FC Barcelona y el Valencia CF han encarrilado su presencia en los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Alavés (0-3) y al Llagostera (0-2), respectivamente, en dos partidos en los que no hubo pie a la sorpresa para los conjuntos de Segunda B.

El equipo de Tito Vilanova no tuvo problemas para asaltar Mendizorroza. Un gol de Villa, que marcó de un fuerte disparo, dejó la eliminatoria medio sentenciada al borde del descanso. Un tanto que espoleó al Alavés, que apretó más a los culés al comienzo de la segunda mitad.

Los vascos, líderes del grupo II de la Segunda B, buscaron la igualada en dos acciones. La primera de Guzmán, que fue derribado por Montoya cuando encaraba el área, y la segunda de Beobide, que regateó hasta su sombra para quedarse delante de Pinto. Cuando fue a lanzar, el canterano Bartra se cruzó por medio e impidió la sorpresa.

Así, llegó el turno de Andrés Iniesta, que marcó el segundo para despejar todo tipo de dudas en el minuto 50. El de Fuentealbilla la golpeó con sutileza, al palo largo de la portería defendida por Urtzi. Un gol de bandera que echó por tierra el trabajo de los vitorianos.

Cuando el partido llegaba a su fin llegó el turno de Cesc Fábregas, que hizo olvidar a Messi. El de Arenys de Mar cabeceó un centro de Mascherano al segundo palo y apagó definitivamente la ilusión del Alavés en una competición que castiga duramente al débil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 31 de octubre de 2012 por en España, Iván Eslava.

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: