Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

Carlos Lara

Mi nombre es Carlos Lara, en el bajo mundo del Xbox me conocen como RacingStratos, y me apasiona la Formula 1 y casi todo deporte motor que sea digno de ser visto (lo siento Nascar Trucks) y los autos en general. Mi gusto comenzó, como todo chaval de mi generación, viendo a Nicolas Cage robarse un hermoso Mustang Shelby en la película 60 segundos y de ahí siguió el gusto de ver al buen Michael Schumacher ganar cada carrera.

Por ahora estaré cubriendo la Formula 1, pero no descarto en un futuro, y si los lectores lo demandan, publicar mi opinión acerca de otros deportes aunque de un punto de vista más estratégico que nada.

Todo lo publicado por mí estará abierto a críticas y sugerencias, procurando siempre ser objetivo e imparcial, sin fanatismos y con todo el respeto posible, aunque no prometo que de vez en cuando no se me salga una u otra palabrota en contra de ciertos pilotos que compran su lugar sólo para chocar a la primera oportunidad posible ¬¬.

Aprovecho para agregar que soy fiel seguidor de Ferrari y Sauber, el hecho de que Sergio Pérez esté en Sauber no tiene que ver con mi gusto por ese equipo que, a pesar de ser privado y humilde, ha sobrevivido para ganarse el respeto de sus rivales, además de ser cuna de pilotos de la talla de Raikkonen, Massa y Kubica.

Saludos.

Forza Ferrari!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: