Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

Iván Eslava

Hola! Mi nombre es Iván Eslava y voy a estar aquí con ustedes dando mi opinión sobre eventos destacados en el deporte, principalmente fútbol.

Desde hace ya varios años que soy amante del deporte, pero ninguno me apasiona tanto como el balompié, creo que el segundo en mi lista sería el fútbol americano y para cerrar el podio en mi lista de favoritos: automovilismo. Otro deporte que también me gusta mucho es el basketball, y creo que vale la pena mencionar que no me gusta el baseball.

En cuanto a las “disciplinas olímpicas” esas que difícilmente disfrutamos en mi amado México si no son épocas de la máxima justa deportiva mundial, las que más disfruto son: Tiro con arco (que viva el “Abuelo” Álvarez), clavados, natación, lanzamiento de jabalina, volleyball de sala y la prueba reina del atletismo, los 100m planos.

Ahora vamos con mis equipos: América en México (eviten las risas), Real Madrid en España (pónganse de pie ante el equipo más grande en toda la historia del fútbol), Manchester United en Inglaterra, Juventus en Italia y Bayern Münich en Alemania.

En otros deportes la lista sería así: New England Patriots en la NFL, McLaren en Fórmula 1 (si, por “Checo” Pérez), Lakers en la NBA y en el Rugby los famosos “All blacks”, no existe otro equipo!

Ya vamos a terminar, no se desesperen, en cuanto a mis ídolos o aquellas personas a las que admiro en el deporte están: Ronaldo “Fenómeno”, Roberto Carlos, Gattuso, Zidane, Figo, Buffon, Jose Mourinho, Marcelo Bielsa, Carlos Bianchi, Adolfo Ríos, Cuauhtémoc Blanco, Luis García Postigo, Francisco Palencia, Guillermo Ochoa, Javier “Chicharito” Hernández, Van Persie, Iniesta, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Steven Gerarrad, Lampard, Drogba, Rafael Márquez, Oliver Kahn, Iker Casillas, Puyol, Iván Zamorano y muchos más en el fútbol; en otros deportes: Michael Jordan, Kobe Bryant, Michael Schumacher, Lance Amstrong, Tom Brady, Troy Polamalu, Michael Phelps y hasta allí le dejamos! 

Creo que como presentación fue un poco larga, pero como verán esto de poder dialogar con otros sobre deporte me gusta bastante.

Espero verlos pronto por aquí. Saludos

Iván

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: