Sector Deportivo

Viviendo el deporte con pasión.

Mark Guzmán

Mi nombre es Mark y soy un apasionado de la NFL, comencé a verla desde que era muy pequeño y tuve oportunidad de ver a muchas de las grandes estrellas que ahora son unas leyendas de este deporte. Me encanta explicar el juego y sobre todo disfruto mucho el hecho de analizarlo. Aficionado de cepa de los New York Football Giants. Estaré participando con una columna en la que tratare todo lo relacionado a la NFL. Me gustan otros deportes también y puedo emitir una opinión de casi cualquier deporte.

Mi gusto deportivo no está peleado con mi objetividad, he de aclarar que he adoptado un equipo de cada liga en el caso del fútbol, y en los demás, siempre me he decantado por equipos que de niño me marcaron con sus actuaciones y su desempeño en la cancha, a pesar de que a veces me ha convertido en objeto de burla.

Al final ser un buen aficionado no se trata de irle a el equipo más popular se trata de estar con tu equipo en las buenas y en las malas.

Mis equipos favoritos son : Giants(NFL), Yankees(MLB), Lakers(NBA), Necaxa(Fútbol Mexicano), Juventus(Fútbol Italiano), Chelsea (Fútbol Inglés) Real Madrid(Fútbol Español) y Ferrari(F1).

Saludos, nos leemos pronto

Mark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SECTOR DEPORTIVO

Síguenos en Twitter

Estadísticas

  • 77,953 hits
A %d blogueros les gusta esto: